Any.Do Lista de tareas para Android

Presentamos en esta oportunidad una aplicación destinada a todas aquellas personas que cuenten con dispositivos funcionando con la plataforma de Android, la misma nos dará la posibilidad de ingresar diversas notas sobre datos o acciones importantes que necesitemos recordar en un futuro. Esta aplicación ya ha sido elegida en el mundo por millones de personas, y por otra parte, diversas revistas especializadas la han destacado como una de las mejores aplicaciones para Android salidas a la luz en el año 2011.

Any.Do Lista de tareas para Android

Any.DO Lista de tareas nos ofrece la posibilidad de ingresar datos sobre nuestra rutina diaria para recordar cada acción sin problemas, a medida que vayamos avanzando en el día podremos ir marcando en la aplicación las acciones como “vistas” e incluso borrarlas para no confundirnos. Al agregar tareas, veremos que esta aplicación cuenta con una capacidad de predicción bastante interesante, lo que nos evitará el trabajo de escribir toda la tarea ya que Any.Do Lista de tareas hará el trabajo por nosotros.

Otra forma de ingresar tareas a la aplicación será mediante el micrófono de nuestro dispositivo, esta función es bastante interesante ya que todo lo que deberemos hacer es decir al micrófono las palabras de la tarea a realizar para que posteriormente la aplicación transforme este audio a texto y almacene la información en su interfaz.

Para correr Any.Do Lista de tareas, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.2 del sistema operativo Android, así como también un espacio libre en la memoria interna de tan solo 10 MB.

Enlace: Descarga Any.Do Lista de tareas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *