Aplicacion de Cien Radios para Android

Esta aplicación es una adaptación que se ha realizado para dispositivos Android, para de alguna manera poder oír las miles de sintonizadores que contiene la pagina web www.cienradios.com. Es para destacar que esta aplicación es perfecta para todas aquellas personas acostumbradas a ingresar a tal página recurrentemente en sus ordenadores, asegurando que si poseemos una buena conexión a internet desde nuestro dispositivo, las emisoras funcionarán de manera totalmente fluida y correctamente.

Ya dentro de la aplicación, nos encontraremos con una interfaz bastante nutrida de opciones, con la posibilidad de seleccionar entre cientos de emisoras de muy diverso tipo.

Aplicacion de Cien Radios para Android

Podremos elegir desde radios informativas hasta radios de un género musical especifico, ya sea rock, cumbia, reggaetón, reggae, cuarteto, clásicos, pop, heavy metal y demás!. También la pagina de CienRadios cuenta con emisoras dedicadas a un grupo de música específico, ya sea Michael Jackson, Queen y muchos más.

Otras opciones a la hora de la selección de emisoras son las que contienen las mejores canciones clasificadas desde el año 2000 en adelante, así como también los favoritos de décadas del 80´ y 90´.

Diversos usuarios han comentado al respecto del funcionamiento de la Aplicación de Cien Radios y han asegurado que es una herramienta hecha con mucha dedicación, brindando su apoyo para informar sobre potenciales errores para así los desarrolladores idear ciertas actualizaciones para optimizar nuestra estadía en esta página.

Para correr la Aplicacion de Cien Radios, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 5 MB.

Enlace: Descarga Aplicacion de Cien Radios para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *