Eliminar virus de pc y Android

Seguramente te ha pasado de experimentar un funcionamiento extraño en tu pc o en tu móvil, por ejemplo, que estos funcionan más lentos que de costumbre, se ven ventanas o anuncios extraños y demás, todo esto puede ser causado por algún tipo de virus informático o software mal intencionado que descargaste sin darte cuenta. Para estas ocasiones te vamos a explicar como eliminar virus de tu pc o de tu móvil en caso de que algo de esto te suceda.

Hoy en día todo funciona con conexión a internet lo que nos permite realizar cualquier tipo de tarea, aunque también nos expone demasiado, nuestros datos, información y demás. Existen cientos de tipos de virus informáticos desarrollados con el propósito de dañar dispositivos, extraer información, mostrar anuncios y muchas otras tareas dañinas para nuestros equipos, por lo que es necesario saber exactamente que hacer cuando nos pasa.

eliminar virus

Como eliminar virus de pc

Existen cientos de antivirus para pc que podés utilizar para eliminar cualquier tipo de virus informático o programa dañino de tu pc. Por ejemplo, Avast free, Avg, Panda son antivirus que podés instalar gratis en tu ordenador y con pocos pasos podés realizar un análisis completo del estado de tu pc e identificar amenazas presentes para luego eliminarlas a través del mismo antivirus.

También existen antivirus para Android para realizar la misma tarea en tu teléfono móvil. Tan solo tenes que buscar una aplicación de antivirus en Google Play, los mismos antivirus mencionados para pc cuentan con versiones oficiales para dispositivos móviles. Solamente tenes que instalar la aplicación, realizar un scan rápido y eliminar cualquier amenaza que encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *